En las noches claras,
resuelvo el problema de la soledad del ser.
Invito a la luna y con mi sombra somos tres.
Gloria Fuertes
Esta resolución del problema siempre me gustó, aunque en mi aritmética de niña la sombra me descuadraba la suma.
Soledad es lo último q podría haber sentido el pasado sábado de inmensa luna. Gracias por estar ahí, solo espero q sientas mi calor hasta q mi cuerpo esté frío.
La concentración de amor y apoyo de este finde, bien sea por número de amigos y familiares, bien sea por el sostén que sentí, pudo ser el momento más emotivo que recuerdo. Fue como no podía ser de otra forma, el cierre del mágico proceso de materialización de esta web y este trabajo q comienzo.
Supongo q iniciar un blog dando las gracias no es lo habitual, pero tampoco esperes de mi un blog al uso; en primer lugar porque el compromiso de periodicidad ya me apabulla, y en segundo lugar, porque comulgar con la muerte todos los domingos no gusta.
No aspiro a ser la Nieves Concostrina que empecé a escuchar hace 12 o 13 años en Radio Nacional y que tan divertida y atrevida me parecía. Me conformo si me lo permites, con poner mi granito de impermanencia en tu conciencia. Me parece que así, la vida es más VIDA.
Mi primer granito fue en el juego de la inauguracion. Te dejo aquí la música de epitafios ondeando al viento; siente el silencio de la vida que hay en ellos.